• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tom Cruise está en una relación con Vanessa Kirby?

El actor se habría esforzado en conseguirle a Vanessa Kirby un papel en la sexta película de la saga de Misión Imposible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tom Cruise está en una relación con Vanessa Kirby?
    El actor se habría esforzado en conseguirle a Vanessa Kirby un papel en la sexta película de la saga de Misión Imposible.

    La estrella de Hollywood Tom Cruise habría encontrado de nuevo el amor luego de divorciarse de Katie Holmes hace cinco años y, para sorpresa de muchos, se trataría de la actriz Vanessa Kirby, una de las protagonistas de la serie The Crown.

    De acuerdo a InTouch Weekly, el protagonista de Misión imposible y la británica de 28 años viven un romance en secreto. Incluso algunos medios británicos han abierto la posibilidad de que el actor de 54 años convierta a Vanessa en su cuarta esposa.

    Al parecer la idea ronda por la cabeza de Cruise desde que su madre Mary Lee Pfeiffer falleció el pasado mes de febrero. "Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise", insistió una fuente a Daily Mail.

    Otra fuente cercana a la estrella de Hollywood afirmó que el actor quedó asombrado con la interpretación de Kirby como la princesa Margarita en la producción de Netflix y se empeñó en que tuviera un papel muy importante en la sexta entrega de la saga de Misión Imposible.

    Vanessa Kirby nació en Wimbledon y estudió en la Universidad de Exeter, empezó su carrera como actriz en el teatro y luego apareció en el cine con la película "El destino de Júpiter" con Mila Kunis y Chaning Tatum.

    ¿Qué te parece esta nueva pareja? ¿Crees que sería muy pronto para casarse? Nosotras te mantendremos al tanto de las novedades.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tom Cruise está en una relación con Vanessa Kirby?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY