• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas del festival HEAT Perú se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza

Este evento que estaba programa para el 23 de marzo fue postergado por los artistas en solidaridad con los afectados de los huaicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas del festival HEAT Perú se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza
    Este evento que estaba programa para el 23 de marzo fue postergado por los artistas en solidaridad con los afectados de los huaicos.

    PROMPERÚ anunció como un ejemplo de la hermandad que existe en Latinoamérica, que los artistas del festival HEAT como Fanny Lu, Mike Bahía, Marielle, Martina La Peligrosa, Sebastián Yatra, Alkilados y Deyvis Orozco, entre otros,  se unieran a la campaña #UnaSolaFuerza para motivar al público a que sigan colaborando con las donaciones de alimentos y agua para los damnificados por las inundaciones en diferentes regiones del país.

    De esta forma, los cantantes estuvieron presentes en La Videna de San Luis participando en actividades como firma de autógrafos y tomas fotográficas con todas las personas que se acercaban a dejar sus donaciones en dicho centro de acopio.

    Esta oportunidad también sirvió para presentar la canción ‘Una sola fuerza’, una iniciativa que reúne a los artistas del festival HEAT y cuya letra busca motivar a las personas e instituciones a que sigan apoyando en un momento donde muchos peruanos todavía necesitan de nuestra ayuda.

    La canción “Una sola Fuerza” fue grabada en los estudios de Dayvis Orozco y los derechos han sido cedidos a los medios de comunicación para que puedan compartirla como parte de la campaña #UnaSolaFuerza.

    Es importante destacar que todos estos artistas se iban a presentar el 23 de marzo en el mega festival HEAT en la explanada de la costa verde en San Miguel, pero ellos decidieron solidarizarse con los damnificados de los huaicos para apoyarlos e incentivar a los peruanos a ayudar en donaciones de comida, ropa y abrigo. El concierto que es presentado por la cadena de televisión HTV y PROMPERÚ será reprogramado cuando toda la tragedia que vive el país pase.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas del festival HEAT Perú se unieron a la campaña #UnaSolaFuerza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY