• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se tatuó el nombre del amor de su vida y no es Liam Hemsworth [FOTO]

El encargado de publicar la fotografía fue Billy Ray Cyrus, padre de Miley, quien a través de su cuenta de Twitter compartió la imagen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus se tatuó el nombre del amor de su vida y no es Liam Hemsworth [FOTO]
    Foto: Google

    Muchas mujeres se realizan tatuajes para decorar su piel con diferentes motivos, ya sea para recordar un lugar, impregnar su estilo de vida, sus pasiones o simplemente para plasmar el nombre de alguien muy importante.  Y este es el caso de Miley Cyrus quien decidió tatuarse el nombre del amor de su vida y no es el de su novio Liam Hemsworth.

    Como sabemos Liam y Miley son una de las parejas más tiernas de Hollywood, pese a que un tiempo estuvieron separados, en la actualidad han retomado su relación y ya hablan de matrimonio. Sin embargo, Miley se tatuó en el pie el nombre de alguien que es mucho más importante.

    Y no es que Miley esté enamorada de alguien más o que aún no olvide a Nick Jonas. En realidad el verdadero amor de la cantante es nada más y nada menos que su padre. Sí, el gran amor que la mayoría de las chicas tenemos.

    El encargado de publicar la fotografía fue Billy Ray Cyrus, padre de Miley, quien a través de su cuenta de Twitter  compartió la imagen del pie tatuado con la siguiente descripción: “el mejor tatuaje que jamás haya visto”.

    Y no es lo único que ha mostrado de su hija, pues frecuentemente Billy Ray suele presumir de su buena relación con Miley, incluso publicando una foto de ella sonriente, haciéndoles creer a todos que la artista se había casado. Pero no, sólo se trataba de una foto genial en la que ella lucía feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se tatuó el nombre del amor de su vida y no es Liam Hemsworth [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY