• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Clooney regala linda sorpresa a una fan de 87 años [FOTO]

La anciana pudo conocer a su ídolo deHollywooden el día de su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Clooney regala linda sorpresa a una fan de 87 años [FOTO]
    La anciana pudo conocer a su ídolo deHollywooden el día de su cumpleaños.

    Quién no desea ver en persona a su actor o cantante favorito, poder verlo cara a cara e intercambiar algunas palabras o simplemente tomarnos una fotografía que inmortalice ese grandioso momento.

    Estamos seguras de que debe ser el sueño de toda fan aunque sea muy difícil de lograrlo; sin embargo Pat Adams tuvo la dicha de volver el suyo realidad. Esta mujer vive en el asilo de ancianos Sunrise en Reading, Inglaterra, en un lugar cercano a la casa que habitan George Clooney y su esposa Amal, y deseaba conocer al reconocido actor.

    Pat estaba por cumplir 87 años así que el personal del asilo envió una carta al actor invitándolo a conocer a su octogenaria fan y pero jamás creyeron que Clooney aceptaría la invitación. La estrella de Hollywood se presentó con un ramo de flores y una tarjeta escrita especialmente para la señora Adams.

    Uno de los administradores del lugar, Malcolm Hague, comentó que estaban felices por el hecho de que Pat vio cómo su sueño se hizo realidad y agradeció por el tierno gesto. "Ella estaba absolutamente emocionada de conocer a su gran ídolo y fue una agradable sorpresa ver que George la saludó con flores y una tarjeta".

    El tierno momento quedó para el recuerdo en una fotografía que fue compartida a través de las redes sociales. Sin duda la anciana tuvo el mejor cumpleaños de su vida y se convirtió en la envidia de muchas otras fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Clooney regala linda sorpresa a una fan de 87 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY