• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Angelina Jolie habrían retomado la comunicación y tendrían una buena relación

Se rumoraba que hubo un altercado entreBrad y su hijo mayorlo suficientemente serio como para detonar el divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Angelina Jolie habrían retomado la comunicación y tendrían una buena relación
    Se rumoraba que hubo un altercado entreBrad y su hijo mayorlo suficientemente serio como para detonar el divorcio.

    ¡No podemos creer esta noticia! Aunque Brangelina no han retomado su relación amorosa, una fuente confirma que Angelina y Brad  se encuentran en términos más amigables e incluso han entablado algunas conversaciones por el bienestar de sus hijos.

    A pesar de toda la cobertura mediática alrededor de su divorcio, aún no queda claro que fue exactamente lo que pasó en septiembre de 2016 en su jet privado. Se rumoraba que hubo un altercado entre Brad y su hijo mayor lo suficientemente serio como para detonar el divorcio, y para que Angelina se saliera de su casa en cuestión de días.

    La batalla legal entre ambos se había convertido en una de las más polémicas del mundo del espectáculo. Pero según una importante publicación después de 6 meses de comunicarse solamente a través de abogados, Brad Pitt y Angelina Jolie por fin se están hablando directamente.

    "Brad está mucho más feliz, está aliviado de que las cosas ya no son tan públicas. Fue una temporada difícil pero pudieron resolverlo", declaró la  fuente.

    Al parecer el actor se pasa sus días en la casa de Santa Bárbara que ambos habían comprado, haciendo esculturas y trabajando en obras de arte plástico.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Angelina Jolie habrían retomado la comunicación y tendrían una buena relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY