• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera fuente de ingresos de las Kardashian

La diferencia que hay entre las cifras está directamente relacionada con el número de followers en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la verdadera fuente de ingresos de las Kardashian
    Foto: Google

    No es ningún secreto que las Kardashian tienen un imperio económico, pero pocos sabemos cuáles son sus verdaderas fuentes de ingreso. Por eso, te vamos a revelar de dónde salen todos los millones que poseen.

    Estamos en una época dónde las redes sociales se han apoderado del mercado y lógicamente las hermanas también tenían que sacar provecho de esta situación. Y ¿cuál es su red favorita para incrementar su fortuna? Nada más y nada menos que Instagram donde una fotografía de ellas promocionando una marca puede costar millones de dólares.

    Según ha publicado Us Magazine las tres hermanas facturan cientos de miles de dólares gracias a los acuerdos comerciales que establecen con firmas para "publicitar" las mismas en sus cuentas de la red social. Michael Heller, CEO de marketing digital de la firma Talent Resources (destinada a cerar muchos de estos tratos) ha revelado en exclusiva cifras y detalles de estos intercambios en las páginas de Us Weekly.

    Heller ha comentado sin pudor alguno lo que cada una de las hermanas cobra por publicación en su cuenta de Instagram. En el caso de Kim, si una firma desea formar parte de su perfil tiene que pagar un mínimo de 500.000 $. Mientras que Kourtney y Khloé operan a partir de 250.000 dólares.

     La diferencia que hay entre dichas cifras está directamente relacionada con el número de followers que cada una de las tres hermanas atesora, lo cual no deja de tener cierta lógica ya que determina el alcance de las publicaciones. Kim Kardashian cuenta con la friolera de 95 millones de seguidores; Khloé, 64.1 millones y Kourtney, 54.3 millones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la verdadera fuente de ingresos de las Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY