Instagram: Gerard Piqué presume a Shakira con divertida imagen [FOTO]

El futbolista del Barcelona, siempre está mostrando fotos y videos de su esposa ya que se siente muy orgulloso de estar casado con la cantante colombiana.

La orgullosa pareja siempre anda presumiendo de su relación estable y amorosa que gozan hoy en día y junto a sus hijos dejan ver a sus fans que el amor aún existe. Esta vez el futbolista compartió una divertida imagen de la cantante simulando ser una leona con el gorro de su chamarra, y posando como una fiera a punto de atacar. Esta foto fue tomada en un viaje que tuvieron en las montañas, que además la imagen deja ver un espectacular paisaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Shakira estaría esperando a su tercer hijo? [VIDEO]

Esta foto fue compartida en la cuenta de Instagram del futbolista la cual se volvió un viral llegando a los 263.9 mil “me gusta” y más de 1,291 comentarios de los fans admitiendo que sí se parece a una “leona enfurecida”.

 

My lioness.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Además de eso Gerard subió un vídeo en el que se desliza por la nieve y termina su paseo con una caída desastrosa. La responsable de grabar este gracioso momento fue la cantante colombiana, quien no aguantó la risa ante el accidente de su pareja.

 

Snow time!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Sin duda esta pareja está pasando por una increíble etapa de su vida. Los medios internacionales están rumoreando que Shakira podría estar embarazada por tercera vez y esto se debe a que la cantante colombiana fue vista con un pequeño abultamiento en su abdomen mientras bailaba en un video que fue subido a su cuenta de instagram.

NO DEJES DE LEER: Mira el intenso entrenamiento de Chris Hemsworth para convertirse en Thor [VIDEO]

“Creo que Shakira está embarazada por tercera vez porque se le nota una tripita pero puedo estar engañada. Si eso llega a pasar le deseo suerte desde ya y ojalá sea una niña!”, es uno de los comentarios que más “likes” tiene en la publicación.

Te puede interesar

SÍGUENOS