• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears celebra la recuperación de su sobrina Maddie en el lugar más feliz del mundo [FOTOS]

La cantante y todo a su familia visitaron el mágico mundo de Disney para festejar que la pequeña Maddie ya está completamente recuperada del accidente que tuvo meses atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears celebra la recuperación de su sobrina Maddie en el lugar más feliz del mundo [FOTOS]
    La cantante y todo a su familia visitaron el mágico mundo de Disney para festejar que la pequeña Maddie ya está completamente recuperada del accidente que tuvo meses atrás.

    Luego del gran susto que sufrió la familia de Britney Spear sobre el accidente que pasó Maddie (su sobrina), ahora todo parece estar en calma, ya que la pequeña se está recuperando rápidamente. Para festejar la recuperación de la hija de Jamie Lynn Spears, toda la familia se fue de visita al lugar más feliz del mundo, Disney.

    Luego de ver como su pequeña sobrina luchó hasta el último momento por su vida, la princesa del pop no dudó en recompensarla y, pese a que para ella es un poco incómodo visitar lugares públicos, no le importó dejar de ser una artista con fama mundial para convertirse solo en un tía feliz de tener con vida a su sobrina.

    wapa.pe

    Para esta celebración se unieron los primos de la pequeña, Jayden James y Sean Preston además de la hermana y la mamá de Britney, quienes se mostraron muy divertidas y entusiastas, dejando de lado el amargo momento que les dejo la volcadura del carrito que manejaba Maddie.

    Después que Maddie salió del hospital, ella solo regresó al colegio para visitar a sus amigos el 14 de febrero, luego pasó los demás días en casa. Ahora que el doctor por fin le dio el alta por completo, la familia tuvo la fantástica idea de pasar un día agradable junto a Mickey Mouse ya que es el más grande héroe para la niña.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Como era de esperarse, Britney  compartió los mejores momentos en su cuenta de Instagram, esta las imágenes se puede ver a toda la familia disfrutando con Maddie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears celebra la recuperación de su sobrina Maddie en el lugar más feliz del mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY