• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie paró sus actividades como actriz para… ¡Ser catedrática! [FOTOS]

Jolieanunció en mayo pasado su puesto de profesora visitante en la prestigiosauniversidad londinense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie paró sus actividades como actriz para… ¡Ser catedrática! [FOTOS]
    Jolieanunció en mayo pasado su puesto de profesora visitante en la prestigiosauniversidad londinense.

    Angelina Jolie demostró su voluntad para continuar realizando sus labores como activista por los Derechos Humanos y esta vez dictó una cátedra como profesora visitante en la prestigiosa universidad británica London School of Economics (LSE).

    Jolie brindó su primera clase en un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos basado en su experiencia de ayuda humanitaria, especialmente en Camboya, y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, según informó la agencia EFE.

    La actriz declaró al diario londinense Evening Standard que se sentía nerviosa. "Espero hacerlo bien, esto es muy importante para mí", dijo la artista hollywoodense, quien también es enviada especial de ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados.

    Recordemos que la también productora anunció en mayo pasado que aceptó el puesto de profesora visitante en el universidad londinense. Jolie informó sobre su deseo de  contribuir con el desarrollo de expertos e investigadores que ayuden a acabar con la impunidad de los crímenes contra las mujeres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie paró sus actividades como actriz para… ¡Ser catedrática! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY