• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós Capitán América? Chris Evans terminaría su contrato con Marvel

También le diríamos adiósa los actoresRobert Downey Jr. yChris Hemsworthen Avengers:Infinity War. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adiós Capitán América? Chris Evans terminaría su contrato con Marvel
    seestrena.com

    Parece que la exitosa saga de Los Vengadores estaría por llegar a su fin y con ello le diríamos adiós a muchos personajes, entre ellos al interpretado por el actor Chris Evans quien, según la revista Esquire, estaría listo para alejarse del rol de Steve Rogers y del Capitán América en  el universo de películas de Marvel.

    En un principio el estudio quería concretar un contrato para nueve películas, algo que hizo pensar mucho a Chris Evans y finalmente negoció aceptó formar parte de seis, las cuales solo implican las dos partes de Infinity War.

    De acuerdo a Esquire, el actor se quejó de lo mucho que le cuesta empezar una nueva rutina de entrenamientos  y ponerse en forma para las dos nuevas películas de su personaje. "Evans explica que está lastimado porque recién comenzó su rutina de trabajo para ponerse en forma para las dos próximas películas del Capitán América. Estas serán filmadas al mismo tiempo y después de estas no habrá más traje rojo, blanco y azul para el actor de 35 años. Ya habrá cumplido su contrato“, explicó la publicación, dando cuenta que el compromiso con Marvel le resta tiempo para tomar otros roles o explorar trabajos de dirección.

    Este no sería el único caso pues el actor Robert Downey Jr.  negoció para seguir interpretando a Tony Stark tras Iron Man 3 y su compromiso también llega hasta los dos próximos filmes de Avengers, de igual manera con Chris Hemsworth.

    Solo nos queda esperar para saber qué sucederá con los personajes y quiénes podrían ser los sucesores de estos grandes actores.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adiós Capitán América? Chris Evans terminaría su contrato con Marvel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY