• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zayn Malik se convertiría en Aladdín para la versión live-action?

La compañía ha solicitado como requisito para el casting que el actor sea de ascendencia árabe, característica que el ex One Direction cumple. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Zayn Malik se convertiría en Aladdín para la versión live-action?
    La compañía ha solicitado como requisito para el casting que el actor sea de ascendencia árabe, característica que el ex One Direction cumple.

    Hace unos días te contamos que Disney ya inició la búsqueda para encontrar actores de medio oriente que den vida a los personajes de Aladdín y Jasmine. Sin embargo, el público puede mover montañas y todo parece indicar que los fans de Zayn Malik están a punto de lograr que el ex One Direction se convierta en el protagonista.

    Recientemente se ha viralizado a través de las redes sociales el anuncio del Casting para esta nueva película y ya se inició todo un movimiento para que el novio de Gigi Hadid sea quien se quede con el papel.

    Como se sabe, el único requisito que la compañía Disney ha solicitado para interpretar a Aladdín es que el actor tenga ascendencia árabe, característica que Zayn Malik posee ya que a pesar de haber nacido en Reindo Unido, su padre Yaser Malik es paquistaní y esto le da al cantante ese porte tan sensual de los hombres de Medio Oriente.

    Este filme se suma a otras propuestas realizadas en live-action, como es el caso de La Bella y La Bestia, que tendrá como protagonista a la famosa Emma Watson, y también la película de La Sirenita, que generó muchos rumores sobre que Lindsay Lohan se quedaría con el papel de Ariel.

    Sin duda las nuevas versiones de estos clásicos de nuestra infancia nos han llenado de emoción y esperamos que superen nuestras expectativas. ¿Te gustaría de Zayn sea quien se quede con el papel de Aladdín?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Zayn Malik se convertiría en Aladdín para la versión live-action?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY