• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Shakira estaría esperando a su tercer hijo? [VIDEO]

En el video se muestra un pequeño abultamiento en el estómago, sin embargo, la cantante aún no se ha pronunciado al respeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Shakira estaría esperando a su tercer hijo? [VIDEO]
    Foto: Google

    ¿Cigüeña a la vista? Un sinfín de usuarios de las redes sociales están comentando que la cantante colombiana, Shakira, estaría embarazada de su tercer hijo. ¿Cómo inició este rumor? Por un video que Shak subió en su cuenta de Instagram.

    Resulta que la actual pareja del futbolista Gerard Piqué, se encuentra practicando bachata para la grabación del videoclip de su nuevo tema “Deja Vu”, donde comparte la escena musical junto a Prince Royce.

    La cantante está manteniendo al tanto a sus seguidores sobre el lanzamiento de su nueva producción a través de los diversos videos que publica en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el clip que generó polémica es donde se muestra bailando bachata.  “Seguimos practicando bachata para nuestro vídeo Deja Vu!”, es la descripción de la publicación.

    El clip que también fue compartido en Facebook, acumula cerca de 90 mil reacciones y en los comentarios es donde varios de sus fans son los que comenzaron a especular sobre este posible embarazo.

    “Creo que Shakira está embarazada por tercera vez porque se le nota una tripita pero puedo estar engañada. Si eso llega a pasar le deseo suerte desde ya y ojala sea una niña!”, es uno de los comentarios que más “likes” tiene en la publicación.

    En el video se muestra un pequeño abultamiento en el estómago, pero hay que mencionar, que la cantante que tiene dos hijos, Sasha y Milan, aún no se ha pronunciado sobre estos rumores de embarazo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Shakira estaría esperando a su tercer hijo? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY