• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck confesó en Facebook su adicción al alcohol

"He completado un tratamiento por adicción de alcohol, algo con lo que he luchado en el pasado y continuaré enfrentando", señaló. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck confesó en Facebook  su adicción al alcohol
    Foto: Google

    El primer paso para superar algo que nos aqueja es aceptarlo, asumirlo y luego tratarlo. Este es el caso de Ben Affleck quien a través de un comunicado en Facebook confesó su adicción al alcohol, el tratamiento que está siguiendo e incluso señaló que quiere hacer lo correcto para ser un mejor padre.

    "He completado un tratamiento por adicción de alcohol, algo con lo que he luchado en el pasado y continuaré enfrentando. Quiero vivir mi vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando lo necesitas", escribió.

    Como se recuerda, Ben Affleck se encuentra separado de Jennifer Garner, sin embargo, la actriz lo ha apoyado en todo momento y se ha hecho responsable del total cuidado de sus hijos. "Jen me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos mientras hacía el trabajo que tenía que hacer. Este ha sido el primero de varios pasos que tomaré de cara a una positiva recuperación", agregó.

    La pareja se separó en 2015 tras diez años de matrimonio, aunque informaciones recientes de la revista People apuntaron a una supuesta reconciliación. Tenemos que señalar que según medios internacionales el intérprete de Batman vs Superman ingresó a un centro de rehabilitación luego de la última edición de los premios Oscar, ceremonia donde su hermano, Casey Affleck, ganó la estatuilla como mejor actor.

    Affleck ha sido ganador del Óscar a la mejor película por “Argo” (2012) y de la estatuilla al mejor guión por “Good Will Hunting” (1997), Affleck volverá a ponerse en la piel de Batman para la película de superhéroes “Justice League”, que se estrenará en noviembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck confesó en Facebook  su adicción al alcohol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY