• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner terminó su relación con Tyga

Otra fuente reveló que Kylie podría cambiar de opinión porque Tyga sabe cómo convencer a la empresaria para que retomen la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner terminó su relación con Tyga
    Foto: Google

    ¡Se acabó! Pese que hace unas semanas se hablaba de una posible boda entre  Kylie Jenner y Tyga, hoy podemos decir que el romance terminó porque la Kardashian se dio cuenta que la relación no iba a ningún lado y sobre todo porque sentía que el rapero la usaba.

    “Kylie sintió que Tyga se aprovechaba de ella financieramente. Ella se está convirtiendo en una mujer y necesitaba hacer algunos cambios en su vida, ponerse realmente en movimiento. Ella sentía que su relación se había convertido en un callejón sin salida y está cansada de que él sea tan irresponsable con su dinero”, contó un amigo cercano a una agencia de noticias.

    Sin embargo, tenemos que mencionar que otra fuente reveló que Kylie podría cambiar de opinión porque Tyga sabe cómo convencer a la modelo. “Por el momento Kylie ha terminado con Tyga, pero ella cambia de opinión constantemente y Tyga siempre sabe cómo hacerla regresar. Kylie sólo está aburrida con la relación, ella siente que no va a ninguna parte, después de 18 meses Tyga no le ha dado el anillo de compromiso, y el que se duerme pierde. Ella no está viendo a nadie y tampoco cree que Tyga la esté engañando, pero piensa que puede encontrar a alguien mejor" , aseguraron.

    Tenemos que señalar  que la relación de Kylie Jenner y Tyga ha pasado por muchos altibajos, casi todos provocados por infidelidades del rapero. Hace unos meses, la modelo rompió la relación con su chico porque este le había engañado con otra mujer, sin embargo, él acabó volviendo a los brazos de Kylie, quien le perdonó sin mucho titubeo. ¿Crees que regresarán?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner terminó su relación con Tyga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY