• https://wapa.pe/famosos/2017-03-13-justin-bieber-hace-llorar-fan-al-decirle-mirate-me-enfermas-video

Justin Bieber hace llorar a fan al decirle “Mírate, me enfermas” [VIDEO]

La joven le preguntó a Justin si podían tomarse una foto, a lo que él respondió: Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto”. 

Una vez más Justin Bieber acapara las portadas de la prensa de espectáculos y no precisamente por sumar logros a su carrera artística sino por hacer llorar a su fan al decirle “mírate, me enfermas”. El hecho fue registrado en un video y ha despertado una ola de comentarios negativos en contra del canadiense.

TAMBIÉN LEE: Falso Justin Bieber es detenido por cometer 931 delitos sexuales contra menores

Justin Bieber generó polémica por su comportamiento con una fanática durante su gira en Australia, porque el canadiense, quién se encuentra viajando por el mundo con su espectáculo Purpose, parece que no estuvo de buen humor en Melbourne.

Sabah Helal, una fanática de 20 años, trató de hablar con Justin Bieber cuando salía de una heladería en Australia. Cuando creía que finalmente cruzaría unas palabras con su ídolo, él le dijo que estaba invadiendo su privacidad, tal como muestra el video de YouTube.

La joven le preguntó a Justin si podían tomarse una foto, a lo que él respondió: "Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto”. Luego añadió: “Mírate, me enfermas. La joven no atinó a decir nada pero quienes sí hablaron fueron los cibernautas que lo lapidaron en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber no supera a Selena Gómez y lanza este comentario de su nuevo novio The Weeknd

La mamá de la fanática, Houda Bennaoui, le dijo al diario Herald Sun, el medio que posteó el video, que el comportamiento de Justin Bieber reflejado en el video de YouTube fue desagradable y dejó a su hija devastada y llorando desconsoladamente.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS