• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Ed Sheeran actuará en la temporada 7

Ed Sheeran se encuentra actualmente de gira promocionando el disco "÷", y se presentará en nuestro país el 13 de mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Ed Sheeran actuará en la temporada 7
    Foto: Google

    ¡Todo va quedando listo! Este 16 de julio se estrenará la tan esperada séptima temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, y han revelado durante uno de los paneles del festival SXSW que el cantante británico Ed Sheeran tendrá una participación especial en la serie.

    Debido a que el intérprete de "Shape of You" y "Thinking Out Loud" es uno de los favoritos del elenco de la serie, los productores ya llevaban un buen tiempo buscándolo para que tenga una aparición especial en "Game of Thrones". Y en esta temporada finalmente lo lograron.

    La noticia fue dada por los showrunners de la serie de HBO, Dan Weiss y David Benioff, durante un panel en el festival South by Southwest 2017 (SXSW). Si bien aún no se ha especificado qué papel ni en qué capítulo actuará el popular pelirrojo, no sería el único músico famoso en hacer una aparición en la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

    Sin embargo, Ed no sería el único porque como se recuerda, Gary Lightbody del grupo Snow Patrol, Will Champion de la banda Coldplay, los miembros de las bandas Sigur Rós y Mastodon son,  algunos de los que ya han realizado pequeñas presentaciones  en el programa.

    No olvidemos de mencionar que Ed Sheeran se encuentra actualmente de gira promocionando el disco "÷", y se presentará en nuestro país el 13 de mayo con lo mejor de su repertorio musical. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Ed Sheeran actuará en la temporada 7

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY