• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel fue internado tras quedar inconsciente en arriesgado truco en vivo

El portal TMZ explicó que la presentación del mago fue suspendida diez minutos después de haber iniciadodurante un arriesgado truco Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel fue internado tras quedar inconsciente en arriesgado truco en vivo
    Foto: Google

    La actual pareja de Belinda, Criss Angel, tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de quedar inconsciente al realizar un arriesgado truco de escapismo durante un show en vivo que presentaba en Luxor, Hotel de Las Vegas.

    El portal TMZ explicó que la presentación del mago fue suspendida diez minutos después de haber iniciado durante un truco que consistía en atar con un chaleco de fuerza a Criss Angel,  mientras estaba colgado cabeza abajo.

    El mago, actual pareja sentimental de la cantante mexicana Belinda, no pudo librarse a tiempo del chaleco de fuerza y perdió el conocimiento. Los testigos aseguran que el mago intentó durante algunos minutos resolver el truco pero, en un momento, dejó de moverse. De inmediato, fue bajado por sus asistentes, se cerró el telón y se suspendió el espectáculo.

    Como era de esperarse la cantante Belinda expresó su preocupación a través de las redes sociales y escribió un tuit que te dejamos a continuación.

    Criss Angel ingresó el viernes al sector de urgencias del Spring Valley Hospital Medical Center y, unas horas después, salió caminando por sus propios medios. Sin duda, nada detiene al ilusionista que presume de ser el más arriesgado del mundo.

    Como se recuerda, no es la primera vez que Criss pasa por algo así porque en el 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses, pero afortunadamente, en esta ocasión solo fueron unas horas de susto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel fue internado tras quedar inconsciente en arriesgado truco en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY