• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenó el show “Sep7imo Día-No descansaré” en homenaje a Soda Stereo [VIDEO]

Artistas peruanos se dieron cita en el Luna Park de Argentina con motivo del estreno mundial del show que ofreció Cirque Du Soleil en homenaje a la mítica banda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenó el show “Sep7imo Día-No descansaré” en homenaje a Soda Stereo [VIDEO]
    Artistas peruanos se dieron cita en el Luna Park de Argentina con motivo del estreno mundial del show que ofreció Cirque Du Soleil en homenaje a la mítica banda.

    El Cirque du Soleil (Circo del Sol), es una compañía canadiense de entretenimiento el cual se basa en montajes dramáticos de artes circenses, estrenó  en Argentina el esperado show Sep7imo Día-No descansaré” que es un homenaje a una de las bandas más representativas del rock en español  internacionalmente, Soda Stereo.

    En el estreno del espectáculo estuvieron presentes la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark; su hijo Benito y su ex mujer Cecilia Amenábar; además de  Zeta Bosio y Charly Alberti, que son los integrantes de la legendaria banda argentina.

    En los artistas locales estuvieron presentes Lali Espósito, Valeria Mazza, Jorge Lanata, entre otros famosos. En los artistas internacionales, se presentaron figuras peruanas como Christian Meier, Antonio Jáuregui, Deyvis Orosco, Natalie Vértiz y Alondra García Miró.

    Artistas peruanos

    wapa.pe

    Natalie Vértiz

    wapa.pe

    Christian Meier

    wapa.pe

    Deyvis Orosco

    wapa.pe

    En estos días varias imágenes y videos del show ya circulan en todas las redes sociales.El canal de televisión estadounidense HBO, estrenará en exclusiva el documental #SodaCirque que es un programa especial en la cual se presentará todos los detalles del proceso creativo del show de Cirque du Soleil SEP7IMO DIA – No descansaré,

    #SodaCirque recorre el detrás de escena del show desde las primeras ideas y bocetos hasta el armado del escenario, el entrenamiento y los ensayos finales. El documental retrata la primera colaboración creativa entre la compañía internacional Cirque du Soleil con una banda de América Latina.

    El documental se estrenó el 9 de marzo exclusivamente para los suscriptores de HBO GO y el 11 de marzo será visible para todos los que tengan este canal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenó el show “Sep7imo Día-No descansaré” en homenaje a Soda Stereo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY