• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Cocinero se hace pasar por Ryan Gosling para recoger un premio [VIDEO]

El hombre tiene un ligero parecido con el actor, pero la broma no le gustó a los asistentes del evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Cocinero se hace pasar por Ryan Gosling para recoger un premio [VIDEO]
    El hombre tiene un ligero parecido con el actor, pero la broma no le gustó a los asistentes del evento.

    Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar mundo como si fuera nuestro gemelo perdido y al parecer esta idea tienen algo de cierta pues en Alemania un cocinero se hizo pasar por el actor Ryan Gosling . Por si esto no fuera poco, recibió un premio en su nombre.

    Durante los premios Goldene Kamera, uno de los eventos más prestigiosos de Alemania, reconocidos bromistas le hicieron creer a los organizadores de la gala que el actor sufría de 'pánico escénico' y no era capaz de pasar por la alfombra roja, así que subiría directamente al escenario para recoger su estatuilla. ¡Cómo pudieron creer algo así!

    Pero en su lugar, quien recogió el premio por su actuación en La La Land fue Ludwig Lehner, un cocinero de Munich de 27 años que se considera el doble de Ryan Gosling. Si bien es cierto, ambos tienen un ligero parecido, los asistentes al evento quedaron asombrados.

    Su aparición fue emitida en vivo por la televisión alemana y su video es toda una sensación en Youtube. "Buenas noches, soy Ryan Gosling. Quiero dedicar este premio a Joko y Klaas, muchísimas gracias", dice el hombre antes de despedirse y llevarse el premio a Mejor Película Internacional para La La Land.

    Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf son los autores intelectuales de esta broma, una pareja de cómicos de éxito en Alemania. A través de una agencia falsa negociaron con los organizadores del evento, diciendo que Ryan Gosling asistiría a la gala.

    Parece que este hecho no le hizo mucha gracias a Nicole Kidman ni a Colin Farrell.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Cocinero se hace pasar por Ryan Gosling para recoger un premio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY