• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Celine Dion estrenó canción para La Bella y la Bestia y te enamorará [VIDEO]

"¿Uno momento dura para siempre?, ¿Cómo puede una historia nunca morir?" dice la canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Celine Dion estrenó canción para La Bella y la Bestia y te enamorará [VIDEO]
    "¿Uno momento dura para siempre?, ¿Cómo puede una historia nunca morir?" dice la canción.

    La cantante canadiense Celine Dion estrenó la canción de la esperada película La Bella y la Bestia, se trata de “How Does a Moment Last Forever” (¿Uno momento dura para siempre?), una apasionante balada que habla de cómo atesorar los preciados momentos de nuestras vidas y deleita por su sublime interpretación.

    Emma Watson cantará un fragmento durante la película, además sonará en algunas partes del film y los créditos fianales. La canción fue escrita por el compositor Alan Menken (La Sirenita, Aladdin), ganador de ocho premios Oscar, y el legendario compositor ganador de tres premios Oscar, Tim Rice (El Rey León, Evita).

    "¿Uno momento dura para siempre? / ¿Cómo puede una historia nunca morir? / Es al amor a lo que debemos aferrarnos / Nunca es fácil, pero lo intentamos / Algunas veces nuestra felicidad en capturada / De alguna forma, nuestro tiempo y lugar quedan detenidos / El amor vive en nuestros corazones y siempre lo hará”, canta la artista de 48 años.  

    “Formar parte de La Bella y la Bestia original fue una experiencia mágica en mi vida y me siento honrada de poder volver a ser parte de esta película”, dijo la cantante sobre su participación en la cinta de Disney. Recordemos que ella también interpretó la canción de Titanic “My Heart Will Go On”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Celine Dion estrenó canción para La Bella y la Bestia y te enamorará [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY