• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson y su ex esposo Romain Dauriac pelean por la custodia de su hija

La actriz presentó los papeles dedivorcioel pasado martes y enfrenta una batalla legal por la custodia de su única hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson y su ex esposo Romain Dauriac pelean por la custodia de su hija
    La actriz presentó los papeles dedivorcioel pasado martes y enfrenta una batalla legal por la custodia de su única hija.

    Luego de tres años el matrimonio entre la actriz Scarlett Johansson y Romain Dauriac llegó a su fin, pero al parecer las cosas no terminaron bien, ya que la estrella de Hollywood le solicitó el divorcio al periodista francés y piensa pelear por la custodia de su única hija, Rose Dorothy.

    De acuerdo a The New York Post, la actriz presentó los papeles de divorcio el pasado martes y enfrenta una batalla legal por la custodia de la niña, ya que Romain Dauriac quiere que la pequeña viva con él en París.

    Todo parece indicar que esta situación ha dejado a la expareja de Scarlett en shock, pues considera que esto es un ataque sorpresa. Además la abogada de Johansson, Judith Poller, hizo llegar todos los documentos a Dauric, quien resaltó que es innecesario llevar el caso ante un tribunal. “Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas”.

    Por otro lado el representante legal del francés, Hal Mayerson, declaró a la agencia AP que la intención de Dauric es llevarse a su hija a vivir con él en Francia y que Scarlett podría visitarla en el momento que ella desee. "Ms. Johansson tiene dos apartamentos en Paris. Ella puede venir cuando quiera a ver a Rose y tener a su hija con ella".

    Esta ruptura surge luego de estar tres años juntos. Como se recuerda, la pareja se casó en secreto en el 2014 luego de que la actriz diera a luz a su hija. Recordemos que hace poco la actriz confesó que para ella la monogamia no era algo natural.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson y su ex esposo Romain Dauriac pelean por la custodia de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY