• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fanáticos “atrapan” a Leonel Messi y a su esposa Antonella Roccuzzo en el auto [VIDEO]

La esposa del N° 10 de Barcelona compartió un video desde el interior de su auto, cuando una gran multitud de fans querían felicitar a Messi por la victoria de Barcelona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fanáticos “atrapan” a Leonel Messi  y a su esposa Antonella Roccuzzo en el auto [VIDEO]
    La esposa del N° 10 de Barcelona compartió un video desde el interior de su auto, cuando una gran multitud de fans querían felicitar a Messi por la victoria de Barcelona.

    El astro argentino, Lionel Messi, se quedó atrapado en el Camp Nou, luego de la épica victoria  (6-1) del Barcelona ante el PSG (París-Saint Germain Football Clud), resultado que les dio el pase a los cuartos de final del campeonato “Champions League”. Al término del partido y en las afueras del estadio, decenas de aficionados rodearon el vehículo del autor de uno de los tantos goles que le dieron el triunfo al Barça, y no dejaron de gritar: “Messi, Messi, Messi”.

    Messi estaba acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, quien fue la que grabó el inolvidable momento de admiración y cariño por parte de los fans de su esposo. Ella compartió el video en su cuenta oficial de instagram el cual se volvió viral en pocos segundos de haberlo posteado.

    Ante este suceso con los fans, la pareja dio un divertido dialogo: "OMG", expresó Antonella, impactada por la muestra de cariños de los fans. Mientras Messi comentó: "No salimos más de acá. ¿Cómo salimos?",  Ayyy, no sé- grita Antonella.

    Como se sabe gracias a uno de los goles de Messi se puedo llegar a lograr un marcador histórico de 6 a 1 dándole la oportunidad a Barcelona de pasar a los cuartos de finales en el campeonato de la Champions League.

    Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, se conocen desde pequeños y han formado una relación estable a lo largo de estos años junto a sus pequeños hijos  compartiendo cada momento de felicidad en familia o en el ámbito laboral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fanáticos “atrapan” a Leonel Messi  y a su esposa Antonella Roccuzzo en el auto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY