• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Mendez explicó el por qué no acompañó a Ryan Gosling a la gala de los Oscar

La actriz confesó también cómo educa a sus dos hijas alejada de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Mendez explicó el por qué no acompañó a Ryan Gosling a la gala de los Oscar
    La actriz confesó también cómo educa a sus dos hijas alejada de Hollywood.

    La actriz Eva Mendes acaba de cumplir sus 43 años e hizo gala de sus espectacular figura en una sesión fotográfica para la revista Shape, donde también reveló el por qué no acompañó a su esposo, el también actor Ryan Gosling, a los diversos eventos cinematográficos y alfombras rojas.

    "Lo que la gente no sabe sobre mí es que me encanta estar en casa (...) Prefiero quedarme con nuestras niñas antes que pisar la alfombra roja", dijo Mendes a Shape sobres su ausencia en el mundo de Hollywood.

    Ryan Gosling acudió a la ceremonia de los premios Oscar junto a su hermana Mandi Gosling, lo cual generó dudas acerca de la relación entre él y Eva. Tras las declaraciones de la cubana quedó claro que ambos están disfrutando de la privacidad de su relación.

    Como se sabe, Gosling es conocido por mantener su vida privada alejada de los reflectores, esto lo aprendió luego de la amplia exposición que tuvo su romance con su colega Rachel McAdams. La prensa de espectáculos pensó que, por fin, tendrían una nueva foto de Mendes y el protagonista de ‘LaLaLand’, pero no ocurrió.

    También confesó la relación que tiene con sus dos hijas, Amanda (11) y Esmeralda (2). Mendes aseguró que se pasa el día corriendo tras ellas e incluir sus raíces en la educación de las pequeñas. “En casa siempre les ponemos música cubana. Además, les hablo en español. Siempre trato de presentarles mi cultura, sea a través de la música o del idioma”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Mendez explicó el por qué no acompañó a Ryan Gosling a la gala de los Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY