• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivo x el Rock 9: Korn y Evanescense encabezan el esperado festival

Tenemos que mencionar que este evento ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vivo x el Rock 9: Korn y Evanescense encabezan el esperado festival
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Una nueva edición del festival Vivo x el Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tendrá en tarima a una lista de artistas encabezados por la banda estadounidense Korn, que regresa a nuestro país para tocar lo mejor de su casi 25 años de trayectoria.

    Evanescence, por su parte, se presentará por primera vez en el Vivo X el Rock para mostrar un repertorio que ha marcado al menos a dos generaciones. A estos pesos pesados del rock mundial se suman los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Godwana y Rata Blanca, verdaderos ídolos para el público que asiste regularmente al Vivo X el Rock, junto a la formación original de Los Violadores.

    Las precios de las entradas para el Vivo x el Rock 9 son: Campo: S/.159, Occidente: S/.139, Oriente: S/.139 y Norte: S/.99. La preventa será desde el 15 de Marzo al 18 de Marzo y las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

    Tenemos que mencionar que este evento ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios, algo que no se ha visto hasta el momento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vivo x el Rock 9: Korn y Evanescense encabezan el esperado festival

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY