• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por esta razón es que la reina de Inglaterra siempre lleva una bolsa de mano con ella

En la mayoría de las ocasiones, su majestadusa la bolsa para enviarle señalesa su personalcuando desea dejar algún evento social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por esta razón es que la reina de Inglaterra siempre lleva una bolsa de mano con ella
    En la mayoría de las ocasiones, su majestadusa la bolsa para enviarle señalesa su personalcuando desea dejar algún evento social.

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué la reina de Inglaterra Isabel II siempre aparece en público con una bolsa de mano? Hoy te ayudaremos a resolver esta dura.

    Según la biógrafa real Sally Bedell Smith, la reina siempre lleva en su bolsa un espejo, un pintalabios, un bolígrafo, unos caramelos de menta y unos lentes para leer. Y los domingos también lleva un par de billetes para las donaciones en la iglesia.

    Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, su majestad usa la bolsa para enviarle señales a su personal cuando desea dejar algún evento social. Por ejemplo:

    Si durante una conversación, la reina pasa la bolsa de una mano a otra, es una señal de que está lista para terminar la conversación. Sin embargo, ni siquiera lo notarás, lo harán con mucho tacto. Por ejemplo, alguien se acercará y dirá: “Sir, al Arzobispo de Canterbury le gustaría saludarlo“.

    Si la reina pone la bolsa sobre la mesa durante una comida, significa que quiere que el evento se acabe en el transcurso de los próximos 5 minutos.

    Al poner su bolsa en el piso, Su Majestad muestra que no le parece placentera la conversación y quiere que alguna de sus damas de compañía”la rescate".

    Sin embargo, el gesto más dramático es girar el anillo, el cual significa que el personal debe acudir al rescate de la reina inmediatamente.

    Esperemos que si tienes la suerte de conseguir una audiencia con la reina de Inglaterra, Su Majestad se sienta contenta y no se apresure a terminar el encuentro con un fino movimiento de su bolsa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por esta razón es que la reina de Inglaterra siempre lleva una bolsa de mano con ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY