• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo?

Según lo informan los medios internacionales, la ex pareja podría juntarse en un set audiovisual para protagonizar una nueva película animada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo?
    Según lo informan los medios internacionales, la ex pareja podría juntarse en un set audiovisual para protagonizar una nueva película animada.

    La expareja que todos adoraban en Hollywood, se podrían juntarse luego de 17 años de haber terminado, ya que los medios internacionales confirman que ellos estarían trabajando en una nueva película y prestarían sus voces a los personajes animados.

    Aunque cada uno tiene su vida por separado, el mundo nunca perderá la esperanza de que Brad y Jennifer vuelvan a retomar su relación, ahora más que el actor está soltero y dispuesto a volver a enamorar a Aniston. Según la web estadounidense Hollywood Life, la expareja se estaría reencontrando en un set audiovisual  para prestar sus voces a los protagonistas de una película animada.

    wapa.pe

    La única vez que Jennifer trabajó con Brad fue en la popular serie Friends, donde el actor hizo una aparición especial como un viejo amigo del colegio de Ross, el cual en sus épocas colegiales, Rachel le hacia bullying a Will Colbert (Brad Pitt), quien como venganza hizo correr el rumor de que ella era hermafrodita.

    Si se llegara a dar este encuentro, sería muy beneficioso para la nueva película ya que tendría más promoción a nivel mundial con solo ver a la expareja juntos en un mismo lugar. El que no estaría muy contento con esta idea sería el actual esposo de la actriz, Justin Theroux ya que él en algunas oportunidades se ha expresado en contra de Brad.

    wapa.pe

    Al parecer Brad, estaría más tranquilo luego de pasar por un penoso proceso de divorcio junto a Angelina Jolie y a la documentación de la tenencia de sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY