• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson responde a las críticas tras la polémica por la foto sin sujetador en portada de Vanity Fair [VIDEO]

"No entiendo qué tiene que ver eso con mis pechos, es muy desconcertante". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson responde a las críticas tras la polémica por la foto sin sujetador en portada de Vanity Fair [VIDEO]
    "No entiendo qué tiene que ver eso con mis pechos, es muy desconcertante".

    La actriz británica Emma Watson generó controversia tras posar sin sujetador en la portada de la revista Vanity Fair. Los usuarios en las redes sociales criticaron las fotos cuestionando su labor como feminista.

    Durante varios días Watson optó por el silencio, sin embargo, durante una entrevista con la cadena BBC, la embajadora de la buena voluntad de la ONU se mostró sorprendida con el alboroto causado por las fotos. “Siempre me sorprende cuántos malos entendidos o falta de entendimiento hay sobre el feminismo”, dijo visiblemente aturdida.

    Emma explicó el concepto de feminismo y por qué nada tiene que ver con mostrar sus pechos. "El feminismo es darle oportunidades a las mujeres, no es un pretexto para criticar a otras mujeres. El feminismo tiene que ver con la libertad, liberación e igualdad. No entiendo qué tiene que ver eso con mis pechos, es muy desconcertante", indicó Watson.

    “La sesión de fotos me tomó de improviso porque hicimos cosas muy locas, pero se veía increíblemente artístico (…) Estoy contenta de lo interesantes y bonitas que quedaron esas fotografías “, dijo zanjando el tema.

    El actor Dan Stevens, coprotagonista en ‘La Bella y La Bestia’, respaldó a su colega y agregó, “creo que las fotos estaban bonitas”.

    Una de las críticas más duras fue el de la presentadora Julia Hartley-Brewer, quien utilizó su cuenta de Twitter para calificar a Watson de hipócrita. "Emma Watson: 'feminismo, feminismo, brecha de género, por qué no me toman en serio... oh, y aquí mis pechos'", escribió en un tuit. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson responde a las críticas tras la polémica por la foto sin sujetador en portada de Vanity Fair [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY