• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arnold Schwarzenegger sigue arrepentido por la infidelidad que acabó con su matrimonio

Como se recuerda, el actor engañó a su esposaconMildred Baena, una ama de llaves con la que tuvo a su hijo Joseph. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arnold Schwarzenegger sigue arrepentido por la infidelidad que acabó con su matrimonio
    Como se recuerda, el actor engañó a su esposaconMildred Baena, una ama de llaves con la que tuvo a su hijo Joseph.

    El actor y fisioculturista Arnold Schwarzenegger ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones, ya que después de tantos años, la estrella de Hollywood abrió su corazón a la revista Men's Journal y confesó que aún piensa en aquella infidelidad que terminó su matrimonio con María Shriver.

    “Me puedo amargar la vida todo lo que quiera, pero no va a cambiar la situación. Así que la clave es ¿cómo avanzas? ¿cómo tienes una buena relación con tus hijos?. Si pudiera ser como el Terminador en vida real, claro que viajaría al pasado y diría ‘Arnold, no’”, aseguró el ex gobernador de California.

    Como se recuerda, hace más de seis años que su ex pareja María Shriver declaró públicamente que se separaría del actor luego de 25 años de casados, tras enterarse que su esposo la había engañado con Mildred Baena, una ama de llaves con la cual Arnold se convirtió en el padre de Joseph.

    wapa.pe

    Al parecer, el tiempo ha sido el mejor aliado para la estrella de Hollywood, quien a manera de confesión, contó que todavía repasa ese momento en que todo salió a la luz. “Pienso en aquella infidelidad de vez en cuando".

    Schwarzenegger ya había revelado hace un par de años a Howard Stern que este fue su mayor fracaso personal, pero que su prioridad era mantener una buena relación con su ex esposa y sus hijos. "Todos cometemos errores en un momento u otro y ese ha sido el más grande de mi vida. Pero tengo que levantarme de nuevo porque solo los perdedores se lamentan, los ganadores se levantan. Tengo que seguir adelante y decir: ¿Ahora cómo me curo y cómo junto a todo el mundo de nuevo?'. Ahora estoy encantado con mi vida".

    SOBRE EL AUTOR:
    Arnold Schwarzenegger sigue arrepentido por la infidelidad que acabó con su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY