• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman se convirtió en mamá y este es el nombre de la bebé

El nacimientomotivó a la actriz a cancelar a última hora su presencia en la gala de los Premios Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Portman se convirtió en mamá y este es el nombre de la bebé
    El nacimientomotivó a la actriz a cancelar a última hora su presencia en la gala de los Premios Oscar.

    La reconocida actriz Natalie Portman ya dio a luz a una niña, segundo hijo con su esposo, el coreógrafo francés, Benjamin Millepied. La pequeña se llama Amalia y nació el pasado 22 de febrero, según informó el representante de la artista.

    El nacimiento de Amalia motivó a Portman a cancelar a última hora su presencia en la gala de los Premios Oscar, tampoco asistió a la ceremonia de los Premios Spirit. La última premiación que asistió Natalie fue en la red carpet de los SAG Awards, el cual lució su embarazo muy avanzado.

    wapa.pe

    La fecha del alumbramiento ha generado sorpresa, pues fue algunos días antes de la premiación más importante del cine, los Oscar. En tanto, el representante de la actriz aseguró que tanto ella como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud.

    Portman y Millepied también son padres de Aleph, un niño de cinco años. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película “Cisne Negro” en 2010, se casaron dos años después en una ceremonia judía en California.

    Recordemos que este año, muchas actrices y cantantes de talla internacional anunciaron sus embarazos, entre ellas se encuentra la cantante Beyoncé que tendrá mellizos, la ex RBD Anahí, Adele, Amal Clooney y Gal Gadot.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Portman se convirtió en mamá y este es el nombre de la bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY