• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins! [VIDEO]

La actriz tratará de superar las expectativas que dejó la famosaJulie Andrews al interpretar el papel en la cinta original- Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mira la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins! [VIDEO]
    La actriz tratará de superar las expectativas que dejó la famosaJulie Andrews al interpretar el papel en la cinta original-

    Hace unas semanas Disney empezó la producción de 'El Regreso de Mary Poppins', una secuela de la clásica película de 1964, esta vez protagonizada por la actriz Emily Blunt que intentará superar las expectativas del papel que realizó la famosa Julie Andrews.

    La web Entertaintment Weekly fue la primera en tener acceso a la fotografía que rápidamente ha circulado por todo internet. En la imagen se puede ver a la actriz posando de espaldas y en la puerta del número 17 de Cherry Tree Lane (la casa donde se desarrolló la película original) con un abrigo azul, el sombrero rosado y el bolso característico de la popular niñera británica.

    Esta nueva película está ambientada 25 años después de los sucesos ocurridos en la cinta original. Los niños Banks ya son adultos y necesitarán la ayuda de la entrañable niñera tras sufrir una lamentable pérdida.

    Este filme es dirigido por Rob Marshall, que realizó trabajo como 'Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas' e también 'Into the Woods'. Además de Emily Blunt, el reparto está formado por Meryl Streep, Colin Firth, Angela Landsbury y Lin-Manuel Miranda.

    Aunque no hay muchos detalles aún sobre esta secuela, sin duda nos llena de emoción poder volver a ver la historia de esta fantástica niñera que se robó el corazón de miles en la primera película y que le otorgó un Oscar a la talentosa Julie Andrews. ¿Crees que Emily Blunt pueda superar a la icónica actriz?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY