• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson salvó a una periodista de esta situación vergonzosa en plena entrevista [VIDEO]

La actriz demostró toda su empatía con una periodista española durante una entrevista para promocionar lapelícula"La Bella y La Bestia" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson salvó a una periodista de esta situación vergonzosa en plena entrevista [VIDEO]
    La actriz demostró toda su empatía con una periodista española durante una entrevista para promocionar lapelícula"La Bella y La Bestia"

    No cabe duda de que Emma Watson es una talentosa actriz que se ha robado el corazón de todos no solo por su incomparable talento, sino por también por su gran corazón. Además de ser una activista que defiende diferentes causas, siempre se ha mostrado como una persona llena de humildad.

    Ahora Emma vuelve a ser noticia porque demostró toda su empatía con una periodista española durante una entrevista para promocionar la nueva película de "La Bella y La Bestia". La recordada Hermione Granger en la Saga de Harry Potter se encontraba junto al actor Dan Steven en el programa Pool Fiction para dar todos los detalles de la cinta.

    En un momento de la entrevista, Emma Watson interrumpió a su compañero de reparto para decirle a la reportera que tenía una mancha de bolígrafo en el mentón. "Lo siento mucho, ¿puedo interrumpirte?", le dice Watson a Stevens, para dirigirse a continuación a la periodista. "Tú lo harías por mí, así que yo lo voy a hacer por ti. Tienes bolígrafo en la barbilla, sería una pena que luego te vieras así y he sentido que tenía que hacer esto por ti".

    La actriz se levantó de la silla para quitarle la mancha a la entrevistadora y llamó a una de las maquilladoras para que retocaran el rostro de la periodista. "Sé muy bien lo que es tener algo en la cara. Amanda, ¿tienes un poco de corrector por ahí? Es que estaba preocupada. Pon solo un poco de corrector ahí".

    La periodista se notaba algo avergonzada pero los actores decidieron bromear sobre el anecdótico momento. Finalmente la entrevistadora dijo que este sería uno de los mejores momentos de su vida, a lo que Dan Stevens acotó: "el día que Emma Watson me maquilló".

    No puedes dejar de ver el divertido momento. ¿Qué te pareció la actitud de Emma Watson?

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson salvó a una periodista de esta situación vergonzosa en plena entrevista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY