• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López revela que tuvo miedo de no llegar a ser madre

La cantante comentó entre lágrimas en el programa Today (NBC) que tenía miedo de que su sueño de ser madre nunca se cumpliera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López revela que tuvo miedo de no llegar a ser madre
    La cantante comentó entre lágrimas en el programa Today (NBC) que tenía miedo de que su sueño de ser madre nunca se cumpliera.

    Jennifer López se presentó en el show matutino del programa Today (NBC), para promocionar la nueva temporada de su serie Shades of Blue, en el cual brindó detalles del guión y las divertidas filmaciones con todo el equipo, pero también abordó con lágrimas en los ojos el tema de la maternidad y de sus mellizos Maximilian y Emme.

    “Yo y los niños somos como gitanos y viajamos por todos lados, pero lo tomamos con calma”, comentó JLo a la anfitriona del programa Today, Savannah Guthrie. También habló de su ajetreada carrera. “Amo lo que hago y me siento agradecida”.

    Cuando Savannah hizo referencia al cumpleaños de los niños y preguntó por ellos Jennifer, hizo la sorprendente revelación: “Ellos simplemente han hecho mejor mi vida”, dijo mientras sus ojos se ponían cristalinos, “Estoy agradecida por siempre de que…tú sabes…yo no tuve hijos sino hasta después, y casi pensé que no me iba a suceder a mí, así que estoy consciente de que fui bendecida con eso. Pudo haber sido distinto”, finalizó la cantante y actriz, mientras se limpiaba las lágrimas.

    Con esta foto, Jennifer López celebró el cumpleaños de sus mellizos

    instagram prueba

    Por último, para cerrar la entrevista, la Diva del Bronx enfatizó que la maternidad es una bendición que ella agradece infinitamente: “No doy por hecho un solo día en la vida”. En la conversación no se tocó el tema de Marc ni la relación que lleva con sus hijos, debido a que la entrevista era exclusivamente sobre la promoción de la nueva temporada del programa en la cual participa JLo

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López revela que tuvo miedo de no llegar a ser madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY