• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jane Fonda hizo una dura confesión sobre su infancia

la actriz confesó haber sido violada cuando era niña y este hecho marcó su activismo político y su lucha por defender losderechos de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jane Fonda hizo una dura confesión sobre su infancia
    la actriz confesó haber sido violada cuando era niña y este hecho marcó su activismo político y su lucha por defender losderechos de la mujer.

    En un mundo poblado de tanta violencia nadie está libre de ser víctima de algún abuso, ni siquiera las celebridades como la actriz Jane Fonda, quien confesó haber sufrido abusos sexuales durante su infancia.

    "Fui violada cuando era una niña y me despidieron de un trabajo porque no me acosté con mi jefe. Siempre pensé que era por mi culpa. Me costó 60 años aprender a decir que no", reveló la actriz en una entrevista a 'The Edit'.

    Este hecho marcó su activismo político y su lucha por defender los derechos de la mujer. "Una de las cosas que debe lograr el movimiento feminista es que las mujeres se den cuenta que una violación no es por su culpa. Conozco a chicas jóvenes que han sido violadas pero que nunca se dieron cuenta de que se trataba de una violación. Piensan que les sucede porque dijeron 'no' de la manera equivocada".

    Además la estrella de Hollywood ya había contado en el 2014 que su madre, Frances Ford Seymour sufrió de abuso sexual cuando era una niña y se suicidó a los 42 años, tiempo en el que Jane Fonda solo tenía 12. "Cuando me enteré de la noticia sentí paz. Entendí a qué se debía la promiscuidad, la cirugía plástica sin límites, la culpa, la incapacidad de amar... Me sentí preparada para perdonarla y para perdonarme a mí misma".

    La actriz confesó que durante mucho tiempo  se había sentido culpable y es por ello que le decía 'sí' a los demás, permitiendo que sus compañeros de trabajo y jefes la acosaran; pero esa situación ha cambiado y sabe defenderse. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jane Fonda hizo una dura confesión sobre su infancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY