• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson da consejos a turistas por 2 dólares [VIDEO]

Desde cómo ser un buen novio, hasta como currar una resaca, la joven actriz brindo diversos consejos a los turistas de la estación Grand Central. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson da consejos a turistas por 2 dólares [VIDEO]
    Desde cómo ser un buen novio, hasta como currar una resaca, la joven actriz brindo diversos consejos a los turistas de la estación Grand Central.

    La famosa estación Grand Central, en Nueva York, ha sido protagonista de los encuentros románticos más famosos de Hollywood y un sin fin de escenas de muchas  películas que se han convertido en las favoritas del público, sin embargo, en febrero se convirtió en el lugar perfecto para que Emma Watson aconsejara a sus seguidores por sólo 2 dólares.

    Resulta que la actriz británica Emma Watson, que actualmente se encuentra promocionando la película ‘La Bella y la Bestia’, próxima a estrenarse en cines, puso un puesto de consejos en la estación del metro Grand Central de Nueva York ayudado por un reportero de la revista “Vanity Fair”. Emma se conectaba dese una video llamada, en la cual respondía cada pregunta que le hicieran sus seguidores.

    La actriz respondió todas las preguntas de sus fans, desde cómo ser un buen novio hasta como curar una resaca. La pregunta que más emociono a Emman fue la de un joven que le dijo que como podría hacer para decirle a sus amigos y familiares que él y su esposa estaban esperando a su primer hijo.

    "¿Cómo le digo a mis amigos que mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer hijo?", preguntó el joven. "¡Qué emocionante! ¡Felicidades!", dijo Watson. "Sácalos de onda. Diles que tienes que hablar con ellos de algo muy serio, baja sus expectativas, actúa poco emocionado, y luego, diles 'Vamos a tener un bebé', y ellos dirán '¡Qué increíble!'".

    Una de las preguntas algo extrañas fue de una participante que quería saber cómo curar una resaca, lo cual todos pensaron que Emma no sabría que responder ya que ella no está vinculada al mundo nocturno, pero la actriz supo responder adecuadamente y con gran sabiduría.

    "¿Cuál es tu mejor remedio para la resaca?", preguntó otra mujer. "Un desayuno inglés: salchichas, frijoles...", dijo la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson da consejos a turistas por 2 dólares [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY