YouTube: Rihanna recibió un reconocimiento de Harvard y su discurso te emocionará [VIDEO]

"No se necesita ser rico para ayudar a alguien, ni siquiera se necesita tener un título universitario"

La cantante barbadense Rihanna obtuvo un premio de la prestigiosa universidad de Harvard por su continua labor humanitaria. “¡Vine a Harvard! Nunca pensé que podría decir eso algún día, pero se siente bien”, dijo al iniciar su emotivo discurso.  

 

NO TE PIERDAS: Mira las fotografías del ministro Justin Trudeau cuando era joven y que conquistan Internet

La también empresaria nunca fue a la universidad, pero la fundación de Harvard la premió como la "Personalidad Humanitaria del Año". La noticia fue publicada en las redes sociales de la distinguida casa de estudios superiores.

 

Entre las acciones que realizó la popular “Riri” figura su campaña por la educación de las niñas de países vulnerables, el programa para pagar las matrículas universitarias a jóvenes del Caribe que emigran a Estados Unidos, su centro de tratamiento contra el cáncer en Bridgetown Barbados y otros proyectos humanitarios.

Al momento de recibir la distinción, la cantante se mostró emocionada y recordó que para ayudar no se necesita tener mucho dinero. “La gente hace como si fuera demasiado difícil. No se necesita ser rico para ayudar a alguien, ni siquiera se necesita tener un título universitario… Yo reto a cada uno de ustedes a asumir el compromiso de ayudar a una persona, una organización, una causa que tengan en el corazón”, dijo.

SIGUE LEYENDO: ‘The Big Bang Theory’: protagonistas de la serie se reducen su sueldo para compartirlo con sus compañeras

Pero también explicó que tiene motivos para decirlo, “(Cuando era niña) me preguntaba: ‘¿Cuántos 25 centavos podría ahorrar para salvar a todos los niños de África?’ Y me dije a mí misma: ‘Cuando crezca, y yo sea rica, voy a salvar a los niños de todo el mundo’. Lo que no sabía es que estaría en esa situación cuando era una adolescente. Lo que aquella niña no sabía cuándo observaba esos anuncios es que no tienes que ser rico para ser una persona humanitaria”.

¡Felicidades Riri!

 

Te puede interesar

SÍGUENOS