• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson explica por qué no se toma selfies con sus fans

La actriz concedió una entrevista a la revistaVanity Fairy confesó que ha impuesto esa regla a sus seguidores por una contundente razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson explica por qué no se toma selfies con sus fans
    La actriz concedió una entrevista a la revistaVanity Fairy confesó que ha impuesto esa regla a sus seguidores por una contundente razón.

    Hay muchas razones para admirar a Emma Watson, ya que la joven actriz posee un gran talento y además es una mujer que se preocupa por diferentes causas, entre ellas la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres para que se reconozca que tenemos los mismos derechos.

    Sin embargo, si uno de tus sueños era conocerla ahora que se encuentra en una gira mundial para promocionar la película de 'la Bella y la Bestia' y poder tomarte un selfie con ella, puedes olvidarte de ese deseo ya que reveló por qué no se toma fotografías con sus seguidores y su respuesta es totalmente válida.

    Emma Watson concedió una entrevista a la revista Vanity Fair en donde posó en topless y confesó que ha impuesto esa regla a sus seguidores, ya que durante los últimos estrenos de la saga de Harry Potter, la actriz sintió una desconexión con su vida en Hollywood.

    wapa.pe

    "Caminaba por la alfombra roja y fui al baño. Tenía mucho maquillaje y vestidos grandes y esponjosos, ponía mis manos en el lavabo y me miraba a mí misma en el espejo y decía  '¿Quién eres?' No me conecté con la persona que veía en el reflejo y eso era un sentimiento muy inquietante".

    Ella intentó tener una vida normal al inscribirse en la Universidad Brown en el 2009 y admitió que consideraba dejar de actuar para siempre. "Estaba descubriendo que esta fama estaba llegando a un punto sin retorno".

    Así fue como Emma decidió tener una política de 'no fotos' para poder lidiar mejor con el estrellato. "Para mí, es la diferencia entre poder tener una vida y no tenerla. Si alguien me toma una fotografía y la comparte, en dos segundos han creado un marcador exactamente de dónde estoy, y no puedo dar esos datos".

    Sin embargo, a pesar de no poder tomarnos fotografías con la actriz, ella aseguró que sí le gustaría dedicarle unos minutos a sus fans para poder conversar o dar un autógrafo. "Voy a decir, 'Voy a sentarme aquí y responder a cada pregunta de Harry Potter que tengas, pero no puedo hacer una foto'. Tengo que elegir con cuidado y elegir mi momento para interactuar. Cuando es un avistamiento de celebridades versus cuando le voy a hacer a alguien la semana. Por ejemplo, a los niños no les digo que no”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson explica por qué no se toma selfies con sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY