• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Casey Affleck habló sobre las acusaciones de acoso sexual que pudo costarle el Oscar

Tras ganar el galardón a 'Mejor Actor' y la polémica que causó la entrega de la misma, esto fue lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Casey Affleck habló sobre las acusaciones de acoso sexual que pudo costarle el Oscar
    Tras ganar el galardón a 'Mejor Actor' y la polémica que causó la entrega de la misma, esto fue lo que dijo.

    Ante todo pronóstico, Casey Affleck ganó la estatuilla a ‘Mejor Actor’ en la pasada gala de los Premios Oscar. Si bien era uno de los favoritos, el escándalo sexual que protagonizó siete años atrás pudo haberle costado el galardón.

    El hermano de Ben Affleck optó en guardar silencio durante este tiempo sobre la acusación de acoso sexual que hicieron público Amanda White y Magdalena Gorka. Ambas trabajaron junto al Casey en el falso documental 'I'm still here'.

    Sin embargo, esta semana brindó una entrevista al diario Boston Globe en el que tocó el tema. "Creo que todo tipo de maltrato a cualquier persona por la razón que sea es inaceptable y espantoso, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en el trabajo y en cualquier sitio (…) No hay nada que yo pueda hacer más que vivir mi vida de la manera en que sé que la vivo y ser fiel a mis valores y tratar de vivir acorde a ellos en todo momento", declaró.

    En este tiempo Según explicó White, Affleck obligó a un asistente de cámara a mostrar su pene y que en una ocasión, mientras grababan en Costa Rica, no pudo ingresar a su habitación de hotel porque tanto Joaquín Phoenix como Casey estaban intimando con dos mujeres dentro del lugar. En tanto Gorka aseguró que el actor le pidió en reiteradas ocasiones tener sexo.

    También se especuló que otras mujeres estaban buscando extorsionar al actor, pero solo quedó en rumores sin confirmar. Casey cerró llegando a un acuerdo económico con las afectadas, pero nunca se hizo público el monto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Casey Affleck habló sobre las acusaciones de acoso sexual que pudo costarle el Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY