• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Jennifer Aniston habrían retomado el contacto, pero no es lo que imaginas

¿Existirá celos por parte del actual pareja de Aniston? Esto fue lo que reveló el informante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Jennifer Aniston habrían retomado el contacto, pero no es lo que imaginas
    ¿Existirá celos por parte del actual pareja de Aniston? Esto fue lo que reveló el informante.

    Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio, las redes sociales explotaron con comentarios y memes de todo calibre con hashtags como #Brangelexit y alegando que el karma existía, recordando la separación con Jennifer Aniston en 2005.

    Sin embargo, el actor alertó a la prensa con un acercamiento a su primera esposa. Según informó el portal US Weekly, Pitt habría hecho de todo para conseguir el número telefónico de Aniston y así saludarla por su cumpleaños número 48, celebrado el pasado 11 de febrero.

    “Empezaron a hablar una vez que él deseó un feliz cumpleaños (…) Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado”, indicó el informante.

    En tanto, Aniston pasó su cumpleaños al lado de su actual esposo Justin Theroux en Cabo San Lucas, México. ¿Existirá celos por parte del actual cónyuge? Para nada. Él no tiene problemas en que sean amigos pues confía en la seguridad de su feliz matrimonio. "A Theroux no le preocupa que sean amigos, sabe que su mujer solo quiere ser amable", indicó el testigo.

    Recordemos que tras su divorcio, Pitt fue vinculado con la también actriz Kate Hudson, pero ella fue vista en actitudes cariñosas con el DJ Diplo, mientras Jolie estaría rehaciendo su vida amorosa al lado de Jared Leto

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Jennifer Aniston habrían retomado el contacto, pero no es lo que imaginas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY