• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ryan Murphy prepara serie sobre la vida del príncipe Carlos y Diana de Gales

La polémica historia de la realeza británica será relatada en la segunda temporada de la serie “Feud” y mostrará los conflictos que hubo entre la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ryan Murphy prepara serie sobre la vida del príncipe Carlos y Diana de Gales
    La polémica historia de la realeza británica será relatada en la segunda temporada de la serie “Feud” y mostrará los conflictos que hubo entre la pareja.

    Muy pronto se estrenará la nueva temporada de “Freud”  y Ryan Murphy anunció  que este nuevo proyecto televisivo se centrará en la conflictiva relación del príncipe Carlos y Diana de Gales.  Según informó el portal web  Variety , la cadena de televisión FX ordenó diez episodios para su segundo ciclo de la serie de antología, la cual será estrenada el 5 de marzo en Estados Unidos y explorará los famosos roces y enemistades de estas celebridades.

    El matrimonio de Carlos y Diana en 1981 se convirtió en un evento mundial y que llevó a la joven princesa a convertirse en el foco de atención. Sin embargo, desde un principio la pareja real fue miserable, algo que fue bien documentado en los últimos 30 años.  Finalmente, se divorciaron en 1996, un año antes de la trágica muerte de Diana, cuando tenía tan sólo 30 años, en un accidente automovilístico en París.

    wapa.pe

    La temprana renovación de Feud tiene lugar algunos meses después de que Netflix aprovechara con éxito la fascinación del público por los dramas de la realeza en The Crown. En ese marco, la historia de Carlos y Diana estará sujeta al poder, el glamour, la fama y el escrutinio de los medios de comunicación.

    La segunda temporada de Feud será coescrita por Jon Robin Baitz, quien también es productor consultor de Katrina: American Crime Story.  Junto con Ryan, Ambos serán los productores ejecutivos de esta nueva entrega junto a Dede Gardner y Alexis Martin Woodall.

    Sin duda esta nueva temporada aparte que será un éxito debido a la lista de personajes que estarán en esta serie, también creará controversia al contar pasajes inéditos de la pareja real.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ryan Murphy prepara serie sobre la vida del príncipe Carlos y Diana de Gales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY