• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a Mon Laferte muerta de aburrimiento durante el show de Maluma [VIDEO]

Mon Laferte es una cantante chilena que brilló en su presentación de la Quinta Vergara llevándose dos Gaviotas, de oro y plata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira a Mon Laferte muerta de aburrimiento durante el show de Maluma [VIDEO]
    Foto: Google

    Sabemos que entre gustos y colores no existen los autores, y así lo demostró la talentosa cantante Mon Laferte que fue captada muerta de aburrimiento durante la presentación de Maluma en Viña 2017, mientras que todos los asistentes se encontraban bailando sin parar.

    El encargado de viralizar el video fue el Facebook de TNT América Latina al cual le puso la descripción: “¡Como cuando no puedes traicionar tus principios!”, en clara alusión a que la cantante chilena no estaba dispuesta a bailar alguna canción de reggaetón.

    Las imágenes hablan por sí solas, en ellas podemos ver a una aburrida Mon Laferte, mostrando cero ánimo, mientras todos bailaban al ritmo de “El Perdedor” de Maluma. Quizás se sentía mal, tenía frío o lo que haya pasado, solo ella lo sabrá.

    Mon Laferte es una cantante chilena que brilló en su presentación de la Quinta Vergara llevándose dos  Gaviotas, de oro y plata, por su increíble espectáculo donde deleitó con su calidad vocal en temas como “Salvador”, “Amárrame”, “Si tú me quisieras” y muchos más.

    Tenemos que señalar que la cantante llegará  por primera vez  nuestro país para ofrecer una presentación este 5 de julio, aún no se conocen más detalles del show, pero estamos seguras que será donde resaltará su gran talento, además, ella señaló que deseaba hacer una colaboración con nuestra Eva Ayllón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira a Mon Laferte muerta de aburrimiento durante el show de Maluma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY