• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian es criticada por el “piercing” de su hija de 4 años [FOTO]

En la fotografía publicada a lado de su hija se encargó de aclarar en la descripción que sí, tenía un arete en el labio . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kourtney Kardashian  es criticada por el “piercing” de su hija de 4 años [FOTO]
    Foto: Google

    La menos polémica de las hermanas Kardashian, Kourtney, está en el ojo de la tormenta por uan fotografía que ha publicado junto a su pequeña hija de 4 años que le ha generado una ola de críticas entre los cibernautas.

    En la fotografía publicada a lado de su hija se encargó de aclarar en la descripción que sí, tenía un arete en el labio y agradeció a la esposa de Kanye West, Kim Kardashian, por el pequeño detalle. Los medios de espectáculos han dicho que Kourtney no sería capaz de perforar a su hija y que probablemente sea uno de los aretes como usa Kim que son a presión.

    “Nuestro domingo de [premios] Oscar”, dijo Kardashian en su mensaje compartido la madrugada del lunes. “Y sí, ese es un piercing. Gracias”, fue la descripción de la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

    En menos de 24 horas, la foto sumaba más de 600,000 "likes" y más de 2,000 comentarios discutiendo el tema.

    Curiosamente, Kourtney Kardashian siempre ha sido considerada la menos polémica del clan televisivo, ya que además de ser la única que ha acudido a la universidad, en los últimos años se ha centrado en cuidar de la familia que formó junto a su pareja Scott Disick, padre también de sus hijos Mason (7) y Reign (2), dejando un poco de lado su vida como celebridad.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kourtney Kardashian  es criticada por el “piercing” de su hija de 4 años [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY