• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: ¿Por qué Ryan Gosling no asistió con Eva Mendes a la ceremonia?

Pese a diversasespeculaciones sobre ruptura, ellos han sabido cuidar muy bien su intimidad y ser considerados una de las parejas más estables del medio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: ¿Por qué Ryan Gosling no asistió con Eva Mendes a la ceremonia?
    Pese a diversasespeculaciones sobre ruptura, ellos han sabido cuidar muy bien su intimidad y ser considerados una de las parejas más estables del medio.

    El actor Ryan Gosling sorprendió al llegar a la 89 gala de los Premios Oscar acompañado por su hermana Mandi Gosling y no por su esposa Eva Mendes. ¿Por qué?

    NO TE PIERDAS: Premios Oscar 2017: ¿Quién era la mujer rubia que acompañó a Ryan Gosling en la ceremonia?
    wapa.pe

    La prensa esperaba la llegada de Mendes luego de las hermosas palabras que su esposo le dedicó en los Globos de Oro, sin embargo, no fue así. La expectativa se generó debida a las pocas apariciones de la pareja ante los reflectores.

    ¿Pero cuál es la razón para tan escaza exposición? Gosling es conocido por ser muy reacio a mostrar su relación de forma pública, tal vez por eso se especuló sobre un supuesto casamiento en secreto con Eva.

    Esto se debe a que ya tuvo problemas con la prensa, la constante atención mediática de sus anteriores relaciones lo alertaron, así como ocurrió cuando estuvo con Rachel McAdams. Quizá sea el motivo de tan poca información que brinda respecto a su vida familiar.

    wapa.pe

    “No llegas hasta aquí si no es en los hombros de una montaña de personas y no tengo tiempo de agradecerle a todos (…) Mi señora estaba criando a nuestra hija, embarazada de la segunda y ayudando a su hermano combatir el cáncer. Si ella no hubiese hecho todo eso, yo no estaría aquí. Así que cariño, gracias”, fue el agradecimiento durante la entrega de los Globos de Oro a Mendes.

    Recordemos que ambos artistas tienen dos hijos y llevan seis años juntos. Se conocieron en el rodaje de la película “The place beyond the pines” en 2012 y a pesar de diversas especulaciones sobre ruptura, ellos han sabido cuidar muy bien su intimidad y son considerados la pareja más estable del medio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: ¿Por qué Ryan Gosling no asistió con Eva Mendes a la ceremonia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY