• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner estaría desesperada por casarse con Tyga

El rapero pasará una larga temporada viajando por todo el mundo como gran estrella del rap, y claro, eso a Kylie Jenner no le gusta mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner estaría desesperada por casarse con Tyga
    Foto: Google

    Sabemos que existen muchas mujeres que sueñan en llegar al altar con el hombre que tanto aman, y este sería el caso de Kylie Jenner quien ya está pensando en boda, vestidos de novia y luna de miel para compartir su vida con su novio, el rapero Tyga.

    Ella ya está planeando la boda de ensueño, pero hay un pequeño “problemita”, pues resulta que Tyga aún no le ha pedido la mano ni tampoco anda pensando en casarse. Al parecer, la razón de esta obsesión tan grande es que Tyga planea una gira de conciertos próximamente. El rapero pasará una larga temporada viajando por todo el mundo como gran estrella del rap, y claro, eso a Kylie Jenner no le gusta mucho. La modelo quiere comprometerse con su chico antes de que se vaya y así, ahorrarse disgustos de infidelidad.

    “Kylie y Tyga han estado juntos por siglos, y ella piensa que ya es tiempo de que él dé el siguiente paso. Ella tiene bodas en la cabeza, no puede dejar de pensar en vestidos, anillos y lunas de miel. Ya tiene toda una boda planeada,  sólo está esperando a que Tyga se lo proponga", contó un amigo de la pareja a Hollywood Life.

    Tenemos que señalar  que la relación de Kylie Jenner y Tyga ha pasado por muchos altibajos, casi todos provocados por infidelidades del rapero. Hace unos meses, la modelo rompió la relación con su chico porque este le había engañado con otra mujer, sin embargo, él acabó volviendo a los brazos de Kylie, quien le perdonó sin mucho titubeo. ¿Se casarán?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner estaría desesperada por casarse con Tyga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY