• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artículo machista sobre Shakira y sus exparejas genera indignación en las redes sociales

Tanto Shakira como Piqué no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, sus seguidores se pronunciaron a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artículo machista sobre Shakira y sus exparejas genera indignación en las redes sociales
    Tanto Shakira como Piqué no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, sus seguidores se pronunciaron a través de las redes sociales.

    El conocido portal deportivo Diario Gol generó indignación en las redes sociales luego de compartir un artículo donde enumera a las exparejas de Shakira, pero de la forma más inapropiada y machista posible. Lo más insólito es, tal vez, que fue escrito por una mujer, Berta Batlló.

    La nota “Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué” fue publicada el pasado domingo y el contenido sugiere que la cantante ha sido infiel a sus parejas, además la etiquetan como “gran seductora”, “rompecorazones” y que mientras estaba joven "disfrutó sin remilgos" de sus ex novios.

    También calificó a la artista y su actual pareja, Gerald Piqué, como “máquinas de hacer dinero”, pero lo más escandaloso fue la frase que utilizaron en Twitter para publicar la nota: “Shakira se mezcló en las sábanas de cinco machos antes de conquistar a Gerald Piqué”.

    El artículo incluye una fotografía de la colombiana, sacada del videoclip de la canción “Can't remember to forget you” en la cual se le ve en una cama y el pie de foto dice: "Shakira calienta la cama de Rihanna".

    Aunque el tuit fue eliminado tras la polémica en las redes sociales, la nota aún puede verse en su página web. La prensa española rápidamente hizo eco de la noticia. Tanto Shakira como Piqué no se han pronunciado al respecto, sin embargo, sus seguidores sí lo hicieron.

    Lee aquí alguno delos tuits: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Artículo machista sobre Shakira y sus exparejas genera indignación en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY