• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: ¿Quién era la mujer rubia que acompañó a Ryan Gosling en la ceremonia?

La presencia de una dama que no era Eva Mendes llamó la atención de los periodistas durante la gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: ¿Quién era la mujer rubia que acompañó a Ryan Gosling en la ceremonia?
    La presencia de una dama que no era Eva Mendes llamó la atención de los periodistas durante la gala.

    Ryan Gosling, actor nominado en los Premios Oscar, no ganó la estatuilla, pero sí sorprendió por su rubia acompañante durante la ceremonia de premiación. Se esperaba que llegara con su esposa Eva Mendes, a quien dedicó hermosas palabras en los Globos de Oro.

    Gosling llegó al Teatro Dolby de Los Ángeles al lado de Mandi Gosling, única hermana de Ryan. Ella es productora de televisión y son muy unidos. En otras ocasiones, el actor canadiense iba acompañado de su madre, Donna.

    "Crecí con dos mujeres fuertes y por eso estoy programado para pensar como lo haría una mujer", declaró el protagonista de ‘La La Land’ anteriormente.

    wapa.pe

    La prensa rosa especuló la llegada de Mendes, pero esto no ocurrió. La expectativa se generó debida a las pocas apariciones de la pareja ante los reflectores. Ambos tienen dos hijos y llevan seis años juntos.

    "Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño", dijo Gosling durante los Globos de Oro

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: ¿Quién era la mujer rubia que acompañó a Ryan Gosling en la ceremonia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY