• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Otro error en la gala al homenajear a diseñadora fallecida

"Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga", dijo la productora a quien le corresponde la imagen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Otro error en la gala al homenajear a diseñadora fallecida
    "Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga", dijo la productora a quien le corresponde la imagen.

    El ‘error histórico’ en la 89 ceremonia de los Premios Oscar al otorgar la estatuilla a la película ‘La La Land’ en vez de ‘Moonlight’ no fue el único desliz de la noche. Al principio pasó desapercibido, pero las críticas no se hicieron esperar.

    La actriz Jennifer Aniston estuvo encargada de presentar la sección ‘In memoriam’, el cual presenta anualmente a los miembros del mundo cinematográfico fallecidos durante este lapso de tiempo. Una de las personalidades que murió fue la Janet Patterson, diseñadora de vestuario, pero la imagen no le correspondía.

    La foto en cuestión era de Jan Chapman, productora de cine australiana, quien fue amiga de la diseñadora y aún sigue viva. En tanto, la Academia no se ha pronunciado al respecto.

    wapa.pe

    "Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga (...) Janet tiene una gran belleza y ha sido cuatro veces nominada a los Oscar y es muy decepcionante que el error no se haya resuelto", dijo sobre lo sucedido.

    Aniston tuvo hermosas palabras para los fallecidos del año pasado y, aunque no se incluyó en el segmento, también brindó unos minutos a Bill Paxton, recordado actor de ‘Titanic’, que murió el domingo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Otro error en la gala al homenajear a diseñadora fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY