• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Emma Stone ganó el premio a Mejor Actriz

Emma Stone agradeció a su familia, al director de la cinta, así como a las competidoras de la misma categoría y a su compañero y gran amigoRyan Gosling. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Emma Stone ganó el premio a Mejor Actriz
    Emma Stone agradeció a su familia, al director de la cinta, así como a las competidoras de la misma categoría y a su compañero y gran amigoRyan Gosling.

    La actriz Emma Stone alzó la preciada estatuilla de los premios Oscar 2017 por su actuación en la película La La Land en la 89 edición de los premios de la Academia de Hollywood, donde las figuras más reconocidas de la industria cinematográfica llegaron al Teatro Dolby de Los Ángeles para la ceremonia.

    Emma compitió en esta categoría con las actrices Natalie Portman ("Jackie"), Isabelle Huppert ("Elle"), Ruth Negga ("Loving") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins"), donde ella era una de las favoritas para ganar la categoría gracias a su flamante actuación en el musical de Damien Chazelle.

    Al recibir el premio, Emma Stone agradeció a su familia, al director de la cinta, así como a las competidoras de la misma categoría y a su compañero  y gran amigo Ryan Gosling.

    La estrella  ya estuvo nominada como mejor actriz de reparto en 2014 por encarnar a la hija rebelde de Michael Keaton en Birdman, premio que se llevó finalmente Patricia Arquette.

    En la película de Damien Chazelle da vida a Mia, una chica ambiciosa que lucha por conseguir su sueño de convertirse en actriz y sin duda se trata de un personaje con el que la propia Stone se siente muy identificada. Y es que ha estado persiguiendo su sueño desde que era una cría, cuando descubrió que el teatro era la mejor terapia para superar sus ataques de pánico y ansiedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Emma Stone ganó el premio a Mejor Actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY