• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2017: Estrella de 'Moana' pasó un embarazoso incidente en el escenario [VIDEO]

La cantante de Moana tuvo muy buenas críticas por superformancey en especial por el mensaje de la canción pero sin duda todos se percataron del incidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2017: Estrella de 'Moana' pasó un embarazoso incidente en el escenario [VIDEO]
    La cantante de Moana tuvo muy buenas críticas por superformancey en especial por el mensaje de la canción pero sin duda todos se percataron del incidente.

    La gala de la 89 edición de los premios Oscar nos dejó más de un momento históricos para recordar, no solo por los emotivos discursos de algunas estrellas o los 'bloopers' que se presentaron durante la ceremonia como el tremendo error del ganador a mejor película, también por el profesionalismo de las estrellas antes situaciones vergonzosas.

    Ese fue el caso de Auli'i Cravalho, quien dio su voz para el personaje de Moana y que con solo 16 años demostró ser toda una artista cuando se presentó anoche en el escenario del Teatro Dolby para interpretar el tema "How Far I'll Go" la cual estaba nominada a mejor canción.

    Su presentación dio que hablar en la redes sociales, no solo por su entrega en el escenario sino porque su presentación estaba acompañada por un grupo de bailarines con banderas que se movían a su alrededor. Fue en uno de esos momentos que parte la joven fue golpeada en la cabeza y parte del ojo por una de las banderas, sin embargo esto no fue ningún obstáculo para que ella siguiera cantando.

    La cantante de Moana tuvo muy buenas críticas por su performance y en especial por el mensaje de la canción pero sin duda todos se percataron del incidente que sufrió Auli'i Cravalho, aunque fue aplaudida por disimular y continuar con su espectáculo, dejando un divertido momento para los Oscars.

    La joven nació en Hawai y aseguró que en un principio no tenía pensado presentarse al casting de la película animada porque "ya habían muchas otras aspirantes que habías subido sus magníficas presentaciones a Youtube", pero afortunadamente se animó a participar y quedarse con el papel. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2017: Estrella de 'Moana' pasó un embarazoso incidente en el escenario [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY