• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Ryan Gosling no tuvo doble para tocar el piano en La La Land y este video lo comprueba

El actor canadiense buscará ganar su primer Oscar esta noche. Mira el esfuerzo que le puso a La La Land. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Ryan Gosling no tuvo doble para tocar el piano en La La Land y este video lo comprueba
    El actor canadiense buscará ganar su primer Oscar esta noche. Mira el esfuerzo que le puso a La La Land.

    Ryan Gosling, nominado a ‘Mejor Actor’ por la película La La Land, ha demostrado nuevamente que es capaz de lograr todo lo que se propone. Un video filtrado en Internet muestra al canadiense practicando con el piano repetidas veces para las varias tomas.

    El portal Variety publicó el video confirmando lo dicho por el mismo Gosling y su director Damien Chazelle. Según confesó el actor, estudió cuatro horas diarias durante tres meses y así evitarse un pianista profesional que interprete las piezas, ¡y lo logró!

    "No hay un solo primer plano en toda la película realizado por un doble de manos. Siempre son las manos de Ryan", comentó el director de La La Land, el gran favorito con 14 nominaciones.

    En el clip no parece ser editado, se puede escuchar la interpretación Gosling de “Start a Fire” junto al cantante John Legend. Así queda demostrado que el multifacético exchico Disney merece ganarse la dorada estatuilla esta noche.

    Recordemos que Ryan Thomas Gosling tiene 36 años, nació en Canadá y es cantante, músico, director, actor y ahora también podrá agregar pianista y bailarín en sus habilidades. ¿Crees que se lleve el Oscar? Coméntanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Ryan Gosling no tuvo doble para tocar el piano en La La Land y este video lo comprueba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY