• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: La La Land se convierte en videojuego de 8 bits [VIDEO]

La película favorita de los premios Oscar 2017 y con 14 nominaciones,se ha convertido en todo un éxito por una nueva razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: La La Land se convierte en videojuego de 8 bits [VIDEO]
    La película favorita de los premios Oscar 2017 y con 14 nominaciones,se ha convertido en todo un éxito por una nueva razón.

    A pocas horas de conocer quiénes serán los flamantes ganadores de los Premios Oscar 2017 y donde la película La La Land es la gran favorita de la noche con nada menos que 14 nominaciones, el musical se ha convertido en todo un éxito por una nueva razón.

    Un video compartido a través de Youtube ha recreado la exitosa cinta en un videojuego. En el clip se pueden algunas escenas del musical de Damien Chazelle en versión de 8 bits, tal como se reproducían los clásicos juegos de los años 80.

    El juego se puede ver cómo surge el romance entre los protagonistas Sebastian y Mía (interpretados por Ryan Gosling y Emma Stone), el transcurso de las estaciones del año y las decisiones que toman los personajes. El clip de este juego fue compartido el pasado 21 de febrero y cuenta con más de 149 mil reproducciones.

    Sin duda La La Land está dando que hablar y tiene todo para ser la gran favorita en la 89 edición de los Oscar, siendo la película con más nominaciones y que está dispuesta a convertirse en la cuarta película en ganar las categorías de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Guión.

    Como ya sabemos, la película cuenta la historia de "Mía" una joven que deseas convertirse en actriz y que participa en cientos de castings mientras trabaja como camarera. Un día, ella conoce a Sebastian, quien es un pianista de jazz frustrado por tener que trabajar en grupos musicales que no lo hacen feliz. Ambos se enamoran pero su ambición por alcanzar el éxito les traerá problemas en su romance.

    Te dejamos el video de este juego para que revivas las mejores escenas de esta increíble película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: La La Land se convierte en videojuego de 8 bits [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY